Consultar
Máquina de enfriamiento CNC 3

Máquina de enfriamiento CNC

1. Máquina de enfriamiento de endurecimiento por inducción CNC principalmente para el tratamiento térmico de piezas anulares.
2. Es adecuado tanto para el enfriamiento de la pista de rodadura como para el enfriamiento de los dientes.
3. No es necesario que el trabajador opere el proceso de endurecimiento del acabado automático.
4. El motor de accionamiento adopta un servomotor de CA.
5. Estaciones de trabajo 1-3.
6. Resultado de endurecimiento uniforme.

Compartir en:

Detalles del producto

Resumen de la máquina de enfriamiento CNC

  La máquina de enfriamiento CNC se utiliza principalmente para el endurecimiento por inducción de la superficie de la unidad de cojinete del cubo del automóvil y el templado por inducción en línea. Equipado con un dispositivo de alimentación y transporte automático, para cumplir con la producción continua de la máquina y las solicitudes de producción de una sola máquina. Carga y descarga automática mediante manipulador, posicionamiento automático de la bobina de inducción del proceso de enfriamiento. Proceso de enfriamiento automático, control y gestión inteligentes, alta eficiencia de producción, la eficiencia de producción es de 12 a 16 segundos por pieza.

Funciones de la máquina de enfriamiento CNC

● La máquina de enfriamiento CNC adopta una estructura de doble estación y doble carga, un conjunto de fuente de alimentación con dos conjuntos de carga de calentamiento por inducción y, a través de la carga, el conmutador realiza dos estaciones de calentamiento alternativo.

● La estación 1 se utiliza para la ranura de tres columnas y el enfriamiento por inducción de CVJ e, con posicionamiento de piezas, sujeción neumática del mandril, movimiento de elevación de movimiento horizontal al lugar del enfriamiento por inducción.

● Estación 2 para templado por inducción de vástagos de eje. Con piezas instaladas en su lugar, alimentación de bobina de inducción en su lugar, funciones de trabajo de enfriamiento por inducción de rotación de piezas.

Rendimiento de la máquina de enfriamiento CNC

● La máquina de enfriamiento CNC y la fuente de alimentación están diseñadas juntas. La fuente de alimentación adopta la estructura 1+2.

● El movimiento, la subida y la bajada de las piezas de la estación 1 son impulsados ​​por un servomotor y un husillo de bolas, control preciso de la posición del movimiento. Las piezas se sujetan mediante un mandril giratorio neumático.

● El movimiento de la bobina de inducción de la estación 2 con servomotor y husillo de bolas, la guía de movimiento es una guía lineal y la posición de movimiento se puede controlar con precisión.

● El equipo está equipado con un sistema de monitoreo que puede mostrar, registrar y almacenar los parámetros del proceso de tratamiento térmico por inducción en tiempo real.

● Adoptar sistemas de control CNC.

● Rendimiento estable, buena calidad, alta precisión.

● El proceso es fácil de ajustar, fácil de operar, perfectas funciones de autoprotección.

● Equipado con sistemas de enfriamiento de agua de circuito cerrado.

Datos técnicos de la máquina de enfriamiento CNC

Modelo/
Datos

KQHB350

KQHB550

máx. Longitud de la abrazadera (mm)

350

550

Diámetro rotativo de la pieza (mm)

200

200

Peso de la pieza (Kg)

10

10

Velocidad de rotación (rmp)

20 150 ~

20 150 ~

Velocidad de movimiento de la bobina de inducción (mm/s)

0 80 ~

0 80 ~

Número de Estación

2

2

Distancia del husillo

650

650

Enviar consulta

error:

Obtenga una cotización