Consultar
Horno de forja de frecuencia media 1

Horno de forja de frecuencia media

Horno de forja de frecuencia media utilizado principalmente para trabajos de forja de barras de latón, varillas de acero, calentamiento de barras de aluminio con
1. Comparar con SCR, ahorro de energía 15-20%.
2. Fácil cambio y mantenimiento de la bobina de inducción.
3. El cobre de calefacción puede alcanzar los 3.5 KG/KW.H.
4. Pequeño volumen, fácil operación.
5. Verde para el medio ambiente.

Compartir en:

Detalles del producto

Estructura del horno de forja de frecuencia media

  Con 20 años en el campo de la forja por inducción, nuestro horno de forja de frecuencia media combina con el manipulador, el dispositivo de medición de temperatura infrarroja, el cargador y el descargador de material de palanquilla para terminar proyectos de forja de calentamiento de palanquilla de diferentes formas.

horno de forja de frecuencia media

Ficha técnica del Horno de Forja de Media Frecuencia

  El horno de forja de frecuencia media se utiliza principalmente para barras redondas de material de acero, acero inoxidable, cobre y aluminio de más de 12 mm de diámetro, barra cuadrada y otra forma de material en blanco, etc. Forja de calentamiento continuo. No solo se puede usar para la forja de calentamiento de palanquilla completa, sino que también se puede usar para la forja parcial, como la forja del extremo de la palanquilla, la forja de la parte media de la palanquilla, etc.

modelo de forja

Calentar acero o acero inoxidable a 1050

Calentar el cobre a 700

KQZ-35

1.25 kg/minuto

1.75 kg/minuto

KQZ-45

1.67 kg/minuto

2.33 kg/minuto

KQZ-70

2.5 kg/minuto

3.5 kg/minuto

KQZ-90

3.33 kg/minuto

4.67 kg/minuto

KQZ-110

4.17 kg/minuto

5.83 kg/minuto

KQZ-160

5.83 kg/minuto

-

KQZ-240

8.6 kg/minuto

-

KQZ-300

11.25 kg/minuto

-

KQZ-500

17.9 kg/minuto

---

Características del horno de forja de frecuencia media:

◆ Amplio rango de frecuencia, 100Hz-20KHZ, según las partes calentadas para elegir el rango de frecuencia adecuado.

◆ Al forjar toda la barra de palanquilla, la longitud de la bobina de calentamiento por inducción de frecuencia media es de 500 mm a 1 m, caliente varias piezas de la barra al mismo tiempo para garantizar el resultado de la forja.

◆ El horno de forja de inducción de frecuencia media adopta el método de calentamiento continuo, la carga interior de la bobina de inducción es uniforme, durante el proceso de calentamiento, la carga de alimentación de una sola barra aumenta de temperatura ambiente a 1100 grados, los grandes cambios de carga hacen que la potencia de calentamiento real de la máquina cambie, a hace que se garantice que la potencia real del equipo esté por encima del 85% de la potencia nominal en todo el proceso de calentamiento continuo, para que el equipo pueda ser utilizado de manera efectiva

◆ Al calentar metales no ferrosos como el cobre y el aluminio, la potencia real del equipo también se puede utilizar a más del 85 % de la potencia máxima a través del diseño razonable de la bobina y el condensador, y la capacidad de calentamiento del equipo puede llegar a 3.5 KG/ KW.h al calentar cobre.

◆ En comparación con SCR si la fuente de alimentación, no solo es de tamaño pequeño, fácil de mantener, sino que también puede ahorrar entre un 15 % y un 20 % de energía.

horno de forja MF

horno de forja de inducción

Nuestro servicio y misión

Llevamos más de 20 años trabajando en la industria del calentamiento por inducción. Insistimos en hacer bien cada equipo con nuestro corazón y fortalecer nuestro equipo con amor. No importa cómo cambien los años, siempre estamos explorando el camino de la innovación y nos esforzamos por utilizar el esquema de tratamiento térmico más económico y avanzado para servir. cada uno de nuestros usuarios. Adhiérase a la cadena de suministro verde de calentamiento por inducción, para que cada uno de nuestros usuarios pueda estar libre de preocupaciones para disfrutar de todos nuestros servicios y sinceramente.

No importa dónde se encuentre, sin material a qué hora, cuando nos necesite, estamos en línea las 24 horas para su llamada.

Enviar consulta

error:

Obtenga una cotización