Consultar

Tratamiento térmico

  El tratamiento térmico por inducción es un proceso de tratamiento térmico superficial en el que la pieza de trabajo se calienta parcial o completamente por el principio de inducción electromagnética. Este proceso de tratamiento térmico por inducción se usa a menudo para el enfriamiento superficial, pero también para el precalentamiento parcial o total, el recocido, el revenido, el endurecimiento y el revenido, etc. El calentador de inducción se caracteriza por una descarburación ligera, velocidad de calentamiento rápida, calentamiento parcial o total, pequeña deformación de la pieza de trabajo, alta eficiencia y fácil automatización. Ampliamente utilizado en automóviles, maquinaria, barcos, petróleo, minería y otras industrias.

● Todo tipo de herramientas de ferretería, endurecimiento de herramientas manuales. Como alicates, llaves, martillos, hachas, destornilladores, tijeras (tijeras de jardín), etc.

● Todo tipo de endurecimiento de accesorios para automóviles y motocicletas. Como cigüeñal, biela, pasador de pistón, rueda dentada, rueda de aluminio, válvula de motor, eje de balancín, eje de transmisión, eje pequeño, horquilla, etc.

● Todo tipo de herramientas eléctricas. Tales como engranajes, ejes;

● Industria de máquinas herramienta, como el endurecimiento de la superficie del lecho de la máquina herramienta, el endurecimiento de la guía de la máquina, etc.

● Todo tipo de piezas de metal de mano, piezas de mecanizado. Como eje, engranaje (piñón), CAM, mandril, abrazadera, etc.;

● Industria de moldes de hardware. Como moldes pequeños, accesorios de moldes, enfriamiento de orificios de moldes;

1. Sistema de endurecimiento de escaneo por inducción de placa de acero

1 (001)

2. Endurecimiento por inducción de la pista de rodadura de la rueda de carretera

2926852c84c2bdd30d8146abaf87aa5(001)

3. Enfriamiento por inducción del diente interno del cojinete de giro

DSCN2755 (001)

4. Sistema de tratamiento térmico por inducción de doble estación

IMG_2166 (001)

5. Tratamiento térmico en línea de la barra de alambre para calentar el resorte helicoidal

Bobina de calentamiento de resorte(001)

6. Tratamiento térmico del pasador del eje con máquina de calentamiento por inducción IGBT

IMG_2269 (001)

Comparte este artículo en tu plataforma:

error:

Obtenga una cotización