Consultar

Secuencia de operación correcta de la máquina de calentamiento por inducción de alta frecuencia

1. Encienda primero el interruptor de alimentación trifásico y luego encienda el interruptor de alimentación en la caja de control del lado de la máquina. Si hay un interruptor de ciclo alto, no lo encienda por un tiempo y luego encienda el interruptor de energía eléctrica. En este momento, el tubo de vacío y el molde caliente comienzan a calentar.

2. Agregue aislamiento al molde inferior, instale el molde superior en el extremo superior, presione el interruptor de modo de prueba para comenzar a depurar la posición de la junta de los moldes superior e inferior, si la junta inferior no es buena, mueva el molde inferior, si el nivel no es correcto, ajuste los cuatro pilares superiores.

3. Después de ajustar el molde, ajuste los tres controladores de tiempo (si es una máquina de pie, solo el tiempo de soldadura de ciclo alto), el tiempo de caída es el tiempo desde el molde superior al molde inferior, el tiempo de soldadura es el tiempo de salida y tiempo de enfriamiento, es decir, tiempo de curado, las tres veces anteriores deben aplicarse de manera flexible, no hay un valor fijo.

4. Si el modo se ajusta a la vez, el espacio de la afinación coafinada debe ajustarse a un rango amplio.

5. Si la operación anterior ha excedido los 10-15 minutos y la temperatura ha alcanzado el nivel requerido, encienda el interruptor de ciclo alto y comience la prueba de funcionamiento.

6. Durante la prueba, si el efecto no es satisfactorio, debe agregar lentamente el coordinador y mirar la tabla de flujo de pantalla (el valor de esta tabla es diferente para diferentes modelos, consulte el manual). Verifique el producto, si no es el ideal, aumente o disminuya el coordinador hasta que cumpla con los requisitos.

7. El efecto del producto terminado está determinado por los siguientes cuatro aspectos:

①Temperatura ②Salida de potencia síncrona ③Presión ④Tiempo de ciclo alto de salida. Los cuatro aspectos anteriores, ajuste de manera flexible

Comparte este artículo en tu plataforma:

error:

Obtenga una cotización