Consultar

¿Cómo elegir la máquina de endurecimiento por inducción para eje o varilla?

El eje del pasador es un tipo de sujetador que se verá afectado por fuerzas externas durante el uso y el desgaste será grave. Es necesario mejorar la resistencia, la dureza, la resistencia al desgaste y la resistencia a la fatiga de la superficie del eje del pasador. El equipo de endurecimiento de alta frecuencia del eje del pasador se usa especialmente para completar el tratamiento térmico de enfriamiento de las piezas de trabajo del eje o la varilla, como los ejes del pasador.

  Está compuesto por un máquina de calentamiento por inducción de alta frecuencia, máquina herramienta de endurecimiento, Y un máquina de refrigeración industrial. La bobina de inducción adopta una bobina de inducción perfilada, que escanea y endurece mientras rocía agua.

  Usando IGBT como dispositivo principal, inversor de puente completo, función de protección perfecta, alta confiabilidad, seguimiento automático de frecuencia y control de circuito cerrado multicanal, instalación simple y operación conveniente;

  Puede controlarse de forma remota y equiparse con medición de temperatura infrarroja para realizar un control automático de la temperatura, mejorar la calidad del calentamiento y simplificar las operaciones de los trabajadores.

  El equipo completo de endurecimiento por inducción adopta un cuerpo de estructura de perfil, que es de bajo costo, liviano, económico y práctico, de alta automatización, alta eficiencia de producción y bajo costo de operación. El motor impulsor para el funcionamiento de la pieza de trabajo solo necesita 250 W, y el consumo de energía de toda la máquina es menos de una quinta parte del de los equipos mecánicos.

Máquina de endurecimiento por inducción para eje o varilla 1 jpg

La selección de equipos de tratamiento térmico de temple de alta frecuencia para temple de ejes o varillas es la siguiente:

  1. Generalmente, para ejes ≤Φ20, se selecciona un equipo de enfriamiento rápido de endurecimiento de alta frecuencia de 50KW.
  2. Para ejes >Φ20 y <Φ40, use equipo de enfriamiento rápido de alta frecuencia de 80KW.
  3. Generalmente, los ejes >Φ40 y <Φ80 pueden usar equipos de enfriamiento de alta frecuencia de 120KW.
  4. La tecnología de eje =Φ80 requiere baja velocidad y pequeña cantidad, y también se puede usar un equipo de enfriamiento de alta frecuencia de 120KW.
  5. = La tecnología de eje Φ80 requiere una velocidad rápida y una gran cantidad, generalmente elija un equipo de enfriamiento de alta frecuencia de 160KW.
  6. Generalmente, los ejes >Φ80 y <Φ120 pueden usar equipos de enfriamiento de alta frecuencia de 160KW.
Máquina de endurecimiento por inducción para eje o varilla 2 jpg

Comparte este artículo en tu plataforma:

error:

Obtenga una cotización