Consultar

¿Cómo mejorar la vida útil del inductor o la bobina de inducción?

1. Durante el diseño del inductor, se adopta cobre libre de oxígeno para que sea lo suficientemente rígido desde el punto de vista estructural.

2. Mantenimiento de superficie de contacto eléctrico. La superficie de conexión entre la bobina de inducción y el transformador de inducción es una superficie de contacto conductora. Esta superficie debe ser limpiada. Se puede limpiar con un paño suave y luego platear.

3. Se requieren pernos y arandelas especiales para el diseño de compresión de pernos. La placa de contacto del inductor se presiona hacia el extremo de salida del devanado secundario del transformador de extinción. Los tornillos y las arandelas se usan comúnmente para comprimir. Se deben tener en cuenta los siguientes puntos de la bobina de inducción:

  • El orificio del perno de salida del transformador debe estar equipado con un casquillo roscado de acero inoxidable o un casquillo roscado de latón. Debido a la baja dureza del cobre puro, los pernos de acero inoxidable o latón no podrán torcerse muchas veces, debido a la falla de la hebilla deslizante de la rosca, por lo que el extremo de salida se daña, el perno se atornilla en la profundidad de la manga del tornillo no sean inferiores a 10 mm (tome como ejemplo la rosca M8, y el resto, etc.).

  • Se debe penetrar el orificio roscado, de lo contrario, el perno parece haberse fijado; de hecho, el perno no presionó el inductor hasta el extremo de salida del transformador. La longitud de inserción del perno debe ser menor que la profundidad del orificio del tornillo, y la fuerza de apriete previo del perno debe ser de 155-178 N; demasiada fuerza de apriete previo dañará el manguito del tornillo (tome la rosca M8 como ejemplo, el resto según al valor especificado).

  • La junta debe ser un aumento especial, la junta más gruesa, puede herméticamente a la presión local.

4. Se debe diseñar una ranura en el medio de la superficie de unión del inductor para aumentar la presión sobre la superficie conductora. La superficie está lo más plateada posible para evitar la oxidación y reducir la resistencia al contacto. El chaflán en ambos lados del panel de aislamiento puede evitar cortocircuitos en el lado del transformador cuando el inductor no está instalado correctamente.

Comparte este artículo en tu plataforma:

error:

Obtenga una cotización