Consultar

Coincidencia de impedancia de carga del equipo de calentamiento por inducción de frecuencia media IGBT

  La impedancia de carga del equipo de calentamiento por inducción de frecuencia intermedia IGBT es relativa a la resistencia interna de la fuente de alimentación. La impedancia interna de la fuente de alimentación se determina una vez que se determinan el voltaje de entrada y la corriente de salida. Para la misma fuente de alimentación, cuando cambia el voltaje de CA de entrada, la impedancia interna de la fuente de alimentación también cambiará y habrá cambios en el conjunto de indicadores de impedancia. Cuando el conjunto de indicadores alcanza el 100%, la impedancia de la carga y la impedancia interna de la fuente de alimentación son iguales; La impedancia de carga es menor que la desviación izquierda de la impedancia de la fuente; La impedancia de carga es mayor que la desviación correcta de la impedancia de la fuente; Como la impedancia de la carga varía mucho con la temperatura de la pieza de trabajo, la adaptación constante de la impedancia de la carga no se puede realizar cuando la máquina hf calienta una sola pieza de trabajo. En este caso, la indicación de impedancia tiene un amplio rango de variación, por lo que se necesita un método de adaptación de impedancia dinámica.

1. Puede comer para secar, cómo comer, comer más

2. La impedancia de carga debe ser lo más alta posible bajo la premisa de asegurar la máxima corriente resonante

3. La máquina host opera en un área limitada de VA, donde el voltaje está limitado por la fuente de alimentación y la corriente está limitada por IGBT. En esta área, es el área del punto de vuelo donde opera la máquina anfitriona, y la potencia de salida máxima de la máquina anfitriona está en el vértice del área rectangular.

4. La corriente oscilante y el calentamiento por inducción son dos fenómenos físicos diferentes. Hay una corriente oscilante, pero es posible que no se produzca el calentamiento por inducción.

5. La idea principal del calentamiento por inducción es convertir la electricidad en calor.

6. El propósito del diseño de la bobina de carga es convertir la energía del campo magnético en calor Joule. Las características típicas de la carga son la impedancia.

7. La carga excesiva suprimirá la corriente de salida del host. La carga suprimirá la corriente de salida, que no se puede recuperar del control, lo que resultará en la doble caída de la corriente de salida y la corriente de entrada;

8. Una carga demasiado liviana hará que el host tenga una tendencia de aumento de la corriente de salida, el host suprimirá activamente la corriente de salida, mostrando características externas de corriente constante, esta característica es la impedancia interna del host cuando la impedancia de la carga es igual a la impedancia del host, la transferencia de máxima potencia; Una carga demasiado ligera dará como resultado una sola caída de corriente de entrada.

9. El valor crítico de la mejor carga está en la intersección de la supresión de control del host y la supresión de carga de la corriente de salida oscilante, que también es el pico del área de operación del host;

10. Carga y características de impedancia relativa del anfitrión. La impedancia de carga del área izquierda es menor que la del anfitrión. La impedancia de carga en el lado derecho es mayor que la del host y se suprime la carga. El mejor efecto de coincidencia se logra solo cuando la impedancia de carga es igual a la del host. La impedancia se indica al 100%;

11. El propósito de la coincidencia de impedancia es la potencia máxima desde la fuente de alimentación hasta la transferencia de carga, distinga estrictamente, la salida IGBT después se puede incluir en la carga del componente, incluida la capacitancia resonante, los cables, el transformador principal, refrigerado por agua flexible cable, bobina de inducción, la pieza de trabajo es una parte importante de la mejor combinación puede calentarse relativamente rápido, pero el objetivo principal de la combinación de impedancia no se ha incluido completamente en las medidas técnicas para lograr la mayor eficiencia térmica, rápido y el concepto de ahorro de energía es diferente;

12. Adaptación de impedancia dinámica Cuando la máquina de alta frecuencia se encuentra en el estado de calentamiento único, se debe utilizar el método de impedancia dinámica. El principio es que el indicador de impedancia de carga en la pantalla debe distribuirse simétricamente con el 100% del tiempo en el lado izquierdo o derecho como línea central, y el indicador de carga en el lado izquierdo o derecho no coincide durante mucho tiempo;( Por ejemplo, el calentamiento comienza desde el 75 %, alcanza gradualmente el 100 % cuando la temperatura aumenta y luego comienza a decaer en el lado derecho, alcanzando -40 % en el extremo derecho. Luego, después de que la impedancia se acerca al pico, comienza a declinar y se desarrolla hacia el punto de Curie. En este momento, la impedancia indica que se retrae desde -40%, regresa a la izquierda después del pico de 100%, e incluso cae a 30%).

Comparte este artículo en tu plataforma:

error:

Obtenga una cotización