Consultar

Endurecimiento por inducción de engranajes voladizos

Máquina de endurecimiento por inducción de engranajes en voladizo 1

  La máquina de enfriamiento por inducción CNC de engranajes en voladizo tiene funciones de operación manual y automática, adecuada para la producción de piezas individuales y por lotes, con enfriamiento continuo, enfriamiento simultáneo y otros procesos, que se utilizan principalmente para cojinetes giratorios grandes, dientes internos, dientes externos, superficies de dientes y otras partes del anillo del enfriamiento general, al mismo tiempo, se pueden usar para las partes de la rueda, el anillo y el plano del endurecimiento por inducción y se usan ampliamente en el campo de tratamiento térmico por inducción de energía eólica, automóviles, maquinaria de construcción, industria de máquinas herramienta. Estructura razonable, funciones completas, instalación conveniente y depuración.

  • La estructura de la máquina adopta la mesa giratoria en voladizo +, la viga soporta la carga de potencia, se puede mover hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, y la superficie del diente de la pieza de trabajo se apaga.
  • La pieza de trabajo se coloca plana. A través del sistema 840DSL, el inductor se alinea con la superficie de enfriamiento mediante la corredera de carga y el sistema CNC móvil para realizar el enfriamiento general de la pieza de trabajo.
  • El uso del sistema Siemens puede lograr un control preciso del espacio libre, desviación de precisión ≤0.2 mm. Todo el equipo incluye un conjunto de viga y voladizo, un conjunto de carga de calentamiento, un conjunto de sensor de rociado de enfriamiento por inducción integrado.
  • Configure la interfaz de operación manual, la conexión de cable flexible, se puede extender a 1 metro de distancia de la carga, con adición y reducción de potencia, corte por aspersión, acceso, corte por calentamiento, acceso, volante de desplazamiento y otras operaciones, fácil de ajustar el modelo del producto . Después del ajuste, el sistema registrará automáticamente y la producción en masa posterior no se ajustará.
Máquina de endurecimiento por inducción de engranajes en voladizo 2

Comparte este artículo en tu plataforma:

error:

Obtenga una cotización