Consultar

Calentamiento por inducción: ¿Cómo garantizar la calidad de las bobinas de inducción y la consistencia del producto?

  La bobina de inducción tiene una influencia importante en el efecto del calentamiento por inducción. Lo más importante para garantizar la calidad de las bobinas de inducción es el diseño. Si el patrón de diseño no puede garantizar la calidad de fabricación durante la construcción, se trata de un defecto de diseño. El diseño incluye:

1) La elección correcta de materiales, como cobre puro libre de oxígeno (OFHC) para el anillo efectivo, materiales resistentes a la presión y la temperatura para las piezas aislantes, y cobre no magnético y aleación dura de latón para los accesorios.

2) No se deben exigir tolerancias dimensionales y precisión de fabricación específicas, ni deben ser tolerancias libres. Por ejemplo, el diámetro interior (exterior) efectivo debe estar marcado con tolerancia. La superficie conductora en forma de V debe tener en cuenta la tolerancia de ángulo y el grado correspondiente de rugosidad de la superficie. La distancia entre centros estará sujeta a tolerancia. La cara del extremo del anillo efectivo debe ser perpendicular o paralela al plano de la placa de contacto, y el espaciado de los orificios de rociado debe distribuirse uniformemente con el ángulo de inyección (incluido el ángulo con la línea vertical y los orificios en las esquinas redondas). convergerán hacia el centro), etc.

3) Requisitos para la soldadura fuerte: el mejor cordón de soldadura es la soldadura formada por acción capilar, con la mejor fuerza de conexión. El uso de la soldadura debe considerar el punto de fusión más alto del cobre puro, seguido del latón, la soldadura de plata disminuye el punto de fusión con el aumento del contenido de plata, es mejor soldar la parte conductora con plata, y las otras partes se pueden usar con latón. La soldadura de cobre puro se usa a menudo para juntas de soldadura locales, primero se usa como un punto fijo, y en la soldadura también se puede usar para enfriar tuberías de agua y otras partes, se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades reales, los puntos de soldadura deben ser lo menos posible, especialmente en el camino conductor.

La necesidad de moldes, accesorios y accesorios de inspección:

La administración empresarial moderna requiere reducir el tiempo de espera, si cada reemplazo del sensor de espera necesita reajustar el proceso, lo cual no está permitido, por lo tanto, el sensor de repuesto debe ser exactamente el mismo que el rendimiento del sensor de reemplazo original, no solo la apariencia, importante es que el tamaño principal debe ser exactamente el mismo. También hay un caso de una máquina de enfriamiento en el trabajo de varias estaciones. Como dos ubicaciones izquierda, derecha y extinción de los mismos artefactos, si el tamaño del anillo de los sensores no es consistente o inconsistente Ángulo de rociado, flujo, izquierda, derecha dos ubicaciones después de la extinción, la calidad que no será consistente, para garantizar la consistencia del sensor, debe haber una fabricación de moldes, una plantilla de soldadura y un accesorio, etc., para garantizar la consistencia del producto.

1) Moldes: Por ejemplo, el anillo efectivo del cigüeñal de la línea de retorno debe tener moldes para garantizar el radio del anillo efectivo, el ángulo del revestimiento, el ancho del engranaje de apertura, etc.

2) Accesorio de soldadura: asegúrese de la altura central del anillo efectivo y las dimensiones geométricas de las piezas de soldadura relevantes.

3) Accesorio de flexión: asegúrese de que el radio de flexión de varios tubos de conexión.

4) Accesorio de inspección: para detectar la altura central, la perpendicularidad y la diferencia de excentricidad entre la cara inferior del inductor y el anillo efectivo, y para cambiar rápidamente la junta de la tubería, se debe usar el manguito maestro de la junta del tubo para verificar si puede ser se ajusta libremente hacia dentro o hacia fuera y si la estanqueidad es adecuada.

5) Instrumento de detección de sellado: el detector de flujo y la detección de aislamiento son más necesarios e indispensables. Algunos fabricantes incluso utilizan proyectores ópticos para medir las dimensiones clave del anillo efectivo.

Comparte este artículo en tu plataforma:

error:

Obtenga una cotización