Consultar

Temperamento

  El templado por inducción se refiere al proceso de tratamiento térmico del metal que recalienta las piezas endurecidas a una temperatura adecuada por debajo de la temperatura crítica inferior (la temperatura inicial de la perlita a la austenita durante el calentamiento) y las enfría a temperatura ambiente o en agua, aceite y otros medios después de mantenerlas durante un período de tiempo.

  El revenido por inducción es el siguiente paso después del enfriamiento o endurecimiento. Solo a través de la combinación de templado por inducción y revenido por inducción, se puede lograr que la pieza de trabajo obtenga las propiedades mecánicas requeridas. La función de la máquina de templado por inducción es eliminar la tensión residual de la pieza de trabajo durante el templado y evitar la deformación y el agrietamiento. Ajuste la dureza, la resistencia, la plasticidad y la tenacidad de la pieza de trabajo para cumplir con los requisitos de rendimiento. Estabilice la organización y el tamaño de la pieza de trabajo para garantizar la precisión. Mejorar el rendimiento general de la pieza de trabajo.

Se utiliza principalmente para ocuparse de las piezas de la estructura de la máquina de carga grande, como el husillo de la máquina herramienta, el eje del automóvil, el engranaje resistente, etc.

1. Sistema de templado por inducción de sierra de cinta

Sistema de templado por inducción de sierra de cinta (001)

2. Templado por inducción de la superficie del eje aeroespacial

Templado de la superficie del eje aeroespacial(001)

3. Templado por inducción de dientes de sierra

Templado por inducción de dientes de sierra(001)

4. Sistema de templado por inducción del lado de la válvula del motor

Templado por inducción del lado del motor de válvula(001)

5. Sistema de templado por inducción de engranajes

Sistema de templado por inducción de engranajes (001)

6. Templado por inducción del vástago del pistón

Templado por inducción del vástago del pistón (001)

Comparte este artículo en tu plataforma:

error:

Obtenga una cotización