Consultar

¿Cuál es el efecto electromagnético del calentamiento por inducción?

  La densidad de corriente de la corriente alterna en el conductor de la bobina y la corriente de Foucault en el tocho de metal no se distribuye uniformemente en la sección transversal, y la densidad de corriente máxima aparece en la superficie de la sección transversal y decae hacia el centro con la regularidad de la función exponencial, que se denomina efecto pelicular.

  El motivo del efecto pelicular: cuando se aplica voltaje alterno U a ambos extremos del tocho de metal, se establece un campo eléctrico alterno dentro del tocho de metal. Como resultado de la inducción electromagnética, el campo magnético alterno formado por la corriente en el tocho produce una dirección opuesta

  El efecto de anillo es favorable para calentar la superficie exterior de la pieza bruta cilíndrica. Esta es también la razón por la que no hay necesidad de agregar un imán cuando el blanco se calienta en el sensor del solenoide. Sin embargo, para el calentamiento del orificio interno o el calentamiento del plano, el efecto de anillo es desfavorable para el calentamiento. En este caso, el flujo magnético se puede utilizar para cambiar el estado de las líneas del campo magnético y conducir la corriente desde el interior hacia el exterior.

  • efecto final

Se divide en el efecto final del tocho y la bobina de inducción termina el efecto. El efecto de piel describe la distribución del campo magnético en la sección transversal del tocho de metal, mientras que el efecto final muestra la distribución del campo magnético en el extremo del tocho y la bobina de inducción. Afectará la distribución de energía a lo largo del eje del tocho y la distribución de la temperatura de calentamiento del tocho. Para el tocho no magnético en un campo magnético longitudinal, el efecto final del tocho aumenta la potencia absorbida del tocho. Para palanquillas magnéticas, el efecto final aumenta o disminuye la potencia absorbida según el radio de la palanquilla, las características del material, la frecuencia y la intensidad del campo magnético. El calentamiento por inducción es una aplicación integral de los cuatro efectos anteriores. El efecto del sistema de bobina inductora es el efecto de anillo, mientras que el efecto del sistema de palanquilla es el efecto de piel. El efecto de proximidad y el efecto final están entre los dos.

Comparte este artículo en tu plataforma:

error:

Obtenga una cotización