Consultar

Características del calentador de inducción de alta frecuencia

   El calentador de inducción de alta frecuencia utiliza un amplificador de potencia IGBT, regulación doble de resonancia de conmutación suave y sistema de seguimiento automático de frecuencia, dispositivo MOSFET y tecnología de conversión de frecuencia única, la operación de alta frecuencia es estable. La máquina de calentamiento por inducción de alta frecuencia tiene funciones de control de potencia y corriente constante, lo que optimiza en gran medida el proceso de calentamiento del metal.

  El calentador de inducción de alta frecuencia, bajo las mismas condiciones, tiene un ahorro de energía del 50% en comparación con el equipo tradicional de calentamiento de tubos de alta frecuencia, sin radiación de alta frecuencia, sin interferencias de alta frecuencia. Carga de energía reducida y expansión de energía, con un diseño de carga completa del 100%, el calentador de inducción de alta frecuencia puede funcionar continuamente durante 24 horas.

Calentador de inducción de alta frecuencia

  El calentador de inducción de alta frecuencia, con calentamiento automático, preservación del calor y ajustes de función de enfriamiento de tres tiempos, es propicio para mejorar la calidad de calentamiento de la máquina de calentamiento por inducción de alta frecuencia, simplificando la operación manual. La fuente de alimentación del calentador de inducción de alta frecuencia se puede seleccionar de acuerdo con la potencia y la frecuencia. Cuanto mayor sea la frecuencia de alta frecuencia, menor será la profundidad de calentamiento y cuanto menor sea la frecuencia de alta frecuencia, mejor será la permeabilidad al calor. Calentador de inducción 1~20KHZ seguimiento automático de alta frecuencia.

Comparte este artículo en tu plataforma:

error:

Obtenga una cotización