Consultar

Pasos de instalación del calentador de inducción de alta frecuencia

1) Coloque la máquina principal y auxiliar del calentador de inducción de alta frecuencia: generalmente, la máquina principal (máquina de control de operación) está en la parte superior y la máquina principal (máquina de salida de potencia) está en la parte inferior.

2) Conecte la unidad principal al agua y la electricidad del calentador de inducción de alta frecuencia: use las dos tuberías delgadas de agua en los accesorios para conectar el canal de agua hacia arriba y hacia abajo. Luego use los dos cables en los accesorios, rojo a rojo, negro a negro para conectar el circuito. Debe apretarse para evitar un mal contacto. Conecte el cable de tierra de la máquina de pago principal.

3) Conecte la alimentación del calentador de inducción de alta frecuencia: esta máquina es una fuente de alimentación trifásica (380 V), conecte los tres cables rojos a un cuchillo trifásico dedicado o interruptor de aire (más de 65 A). Vuelva a conectar el cable de tierra.

Calentador de inducción de alta frecuencia

4) Conexión de agua del calentador de inducción de alta frecuencia: la presión del agua de refrigeración utilizada por esta máquina es de 0.1 Mpa-0.3 Mpa (alrededor de 1-3 kg). Seleccione una bomba de agua monofásica de 370 W (220 V) y un tanque de agua o piscina (seleccione el volumen de acuerdo con el tiempo de trabajo continuo y la carga de trabajo, e instale una pequeña torre de enfriamiento si es necesario). Use la tubería de agua para conectar la salida de la bomba de agua a la entrada de agua de la máquina. La salida de agua de la máquina utiliza la tubería de agua para devolver el agua estancada a la piscina para realizar el enfriamiento circulante del flujo de agua.

5) Instale la bobina de inducción del Calentador de inducción de alta frecuencia: seleccione e instale y fije la bobina de inducción de acuerdo con la forma y el tamaño de la pieza de metal calentada. Tenga en cuenta que no hay cortocircuito en la bobina de inducción.

6) Coloque la pieza de trabajo del calentador de inducción de alta frecuencia: coloque la pieza de trabajo que se va a calentar en el centro del anillo de inducción, el espacio alrededor debe ser básicamente el mismo, y la pieza de trabajo y el anillo de inducción no pueden tocarse.

Comparte este artículo en tu plataforma:

error:

Obtenga una cotización