Consultar

Tipo de máquina de máquina herramienta de endurecimiento CNC

1. Serie de enfriamiento externo con máquina herramienta de endurecimiento CNC: el enfriamiento total o parcial de la superficie circular externa de varios ejes, varillas, tubos y piezas circulares (como cojinetes, válvulas, etc.).

2. Serie de enfriamiento del círculo interno con máquina herramienta de endurecimiento CNC: enfriamiento total o parcial del círculo interno de varias tuberías y piezas mecánicas, como camisas de cilindro y camisas de eje.

3. Serie de templado de superficies frontales y planas con máquina herramienta de endurecimiento CNC: templado total o parcial de las superficies frontales y planas con piezas mecánicas.

4. Serie de enfriamiento de piezas de forma especial con máquina herramienta de endurecimiento CNC: enfriamiento total o parcial de una superficie de piezas de forma especial.

5. Enfriamiento de piezas extra grandes con máquina herramienta de endurecimiento CNC: enfriamiento total o parcial de piezas extra grandes con gran volumen y masa pesada, como engranajes marinos, rieles de esclusas de presas, grandes oleoductos, etc.

Comparte este artículo en tu plataforma:

error:

Obtenga una cotización