Consultar
Dobladora de tubos por inducción 1

Dobladora automática de tubos de inducción con control PLC

1. Dobladora de tubos de inducción con control digital DSP.
2. Haga coincidir la torre de enfriamiento de gran volumen para garantizar la estabilidad de la máquina.
3. Moldes fáciles de cambiar.
4. Tiene tres funciones: arranque automático, parada de emergencia y parada hermética.
5. El diseño profesional puede hacer proyectos de doblado de tuberías más grandes.

Compartir en:

Detalles del producto

¿Qué es la máquina dobladora de tubos por inducción?

  La máquina dobladora de tubos por inducción de frecuencia media adopta calentamiento por inducción de frecuencia media para doblar la pieza de trabajo bajo las condiciones de calefacción local.

  En comparación con el doblador de tubos en frío general, no solo no necesita un molde especial completo, y el volumen de la máquina solo representa la misma especificación del doblador de tubos en frío 1/3 ~ 1/2. La tecnología de doblado de tuberías en caliente de frecuencia media es la más económica y efectiva entre todos los tipos de tecnología de doblado de tuberías existentes.

¿Cómo hacer el proceso de doblado con una Dobladora de Tubos por Inducción?

  El proceso de la tubería de flexión de frecuencia media consiste en colocar un anillo de inducción en la parte de la tubería de acero que se va a doblar. La cabeza de la tubería se atasca con un brazo giratorio mecánico y la corriente de frecuencia media de alta densidad se alimenta al anillo de inducción para calentar la tubería de acero. Cuando la temperatura de la tubería de acero alcanza el estado plástico, la parte trasera de la tubería de acero es empujada por un empuje mecánico para hacer que la tubería se doble. Flujo de proceso simple: calentar, empujar, doblar y enfriar para completar el control de doblado.

Dobladora de tubos por inducción

¿Cuál es la ventaja de la máquina dobladora de tubos por inducción?

◇ Este proceso puede evitar el fenómeno de espesor desigual causado por la presión del borde convexo y el borde cóncavo de la pared de la tubería.

◇ Con este proceso, se pueden producir codos de radio pequeño (R≈D) y pared delgada (T /D≈0.015) 180 con espesor de pared uniforme, lo que no se puede lograr con otros procesos de doblado de tubería.

◇ Si todo tipo de parámetros tecnológicos se diseñan de manera razonable, la tecnología puede garantizar que el espesor de pared de cada parte de la tubería en el proceso de doblado no cambie, es decir, siempre sea igual al espesor de pared de la tubería recta antes de la deformación .

◇ Con esta tecnología, el ángulo de flexión de 45°, 90° y 180° con el mismo mandril de ángulo se puede producir al mismo tiempo con una mayor eficiencia de producción.

◇ El proceso de trabajo es ecológico para el medio ambiente y el proceso de calentamiento es limpio y no contamina.

Preguntas Frecuentes

◇ ¿Cuál es su período de garantía?

Todo el período de garantía de nuestra máquina dobladora de tubos por inducción es de 1 año, tenemos el departamento de servicio posventa, podemos llegar a la fábrica del cliente para obtener orientación sobre problemas complejos.

◇ ¿Cuál es su tiempo de entrega?

Nuestro tiempo de entrega es normalmente de 10 a 20 días.

◇ ¿Cuál es su principal mercado de negocios?

Nuestras máquinas de inducción se venden en todo el mundo y sirven a miles de usuarios, siempre estamos en el camino de la innovación para hacer todo lo posible para servir mejor a nuestros usuarios.

Dobladora de inducción

Enviar consulta

error:

Obtenga una cotización