Consultar
Calentador de inducción de mano portátil 1

Máquina de calentamiento por inducción eléctrica portátil de fabricación china

1. Calentador de inducción portátil de mano con ruedas, fácil de mover.
2. Carga de calefacción portátil, más intensiva en energía.
3. Fácil de operar, bueno para el medio ambiente.
4. Sistema de control inteligente.
5. Adopte una marca internacional famosa.

Compartir en:

Detalles del producto

Datos técnicos del calentador de inducción portátil de mano

  Calentador de inducción portátil de mano potencia de 10-100 KW, frecuencia 1-600 KHZ, con factor de potencia >0.96.

Aplicaciones del calentador de inducción portátil de mano

  El calentador de inducción portátil de mano es aplicable a la soldadura fuerte por inducción, la instalación de calentamiento por inducción, la eliminación térmica, el enfriamiento especial y otros campos, ampliamente utilizado en plantas de energía, plantas transformadoras, locomotoras eléctricas ferroviarias, compresores de refrigeradores de aire acondicionado y otras industrias, adecuado para cobre, Trabajos de calentamiento de aluminio, acero inoxidable y otros materiales metálicos.

Fácil de mover

  El tamaño es relativamente pequeño, conveniente para que los clientes lo usen en el sitio.

Carga de calefacción portátil

  La fuente de alimentación se combina con un cable coaxial refrigerado por agua de mano y un transformador de mano, que tiene las características de alta densidad de energía y tamaño pequeño del equipo.

Operación fácil

  El calentador de inducción portátil de mano está equipado con un interruptor para un control conveniente y fácil operación. Tiene la característica de calentamiento multiazimutal sin ángulo muerto. Funcionamiento seguro y bueno para el medio ambiente.

Sistema de control inteligente

  La fuente de alimentación totalmente automática de nuestra empresa está controlada por el procesador DSP que está equipado en este calentador de inducción de mano portátil, todos los parámetros están fijos en el programa, el cambio de entorno no afectará el cambio de parámetro interno, para el sistema de control analógico, el fuente de alimentación digital tiene una mayor estabilidad.

Sistema de protección inteligente

  Cuando la fuente de alimentación funciona normalmente, se bloqueará automáticamente y emitirá una alarma si de repente encuentra malas condiciones de trabajo. En este momento, se juzgarán varias señales de protección y se emitirán alarmas de falla.

Depuración sencilla

  Ketchan La máquina de calentamiento por inducción digital completa puede terminar los trabajos de depuración en 24 horas, acortando en gran medida el tiempo de depuración, el tiempo de uso casi no necesita mantenimiento.

Este calentador de inducción portátil de mano con componentes de marca internacional

  Los componentes clave del equipo son todos componentes importados de alto rendimiento para garantizar un funcionamiento más estable del equipo.

Enviar consulta

error:

Obtenga una cotización