Consultar
Equipo de forja automática 2

Horno de forja en caliente de inducción rápida para cobre, hierro, aluminio, acero

El equipo de forjado automático adopta control PLC, interfaz hombre-máquina de pantalla táctil, operación flexible, alta confiabilidad, fuerte capacidad anti-interferencia, fácil mantenimiento y actualización. Ahorro de energía, pequeña pérdida de combustión y fácil de iniciar.

Compartir en:

Detalles del producto

Características técnicas de los Equipos de Forja Automática

  Estamos en el campo de la forja por inducción durante aproximadamente 20 años, seguimos actualizando nuestros sistemas de equipos de forja automática en los años posteriores.

◆ Sistema de control digital de potencia constante (circuito de control altamente integrado).

◆ Varias funciones de protección (sobrecorriente, sobrepresión, presión de agua, pérdida de fase, baja presión, sobrecarga).

◆ Baja tasa de fallas, fácil mantenimiento.

◆ Trabajo a largo plazo sin deriva de temperatura, punto de trabajo estable.

◆ El circuito principal elimina el tedioso circuito de arranque y el circuito de relé, y la tasa de fallas es baja.

◆ El gabinete estándar se selecciona para hacer que el ensamblaje sea razonable y realizar la estandarización de la fuente de alimentación de frecuencia intermedia.

◆ Curva de ajuste suave, alta linealidad, sin impacto.

◆ De acuerdo con el cambio de carga para ajustar la coincidencia del transformador, ahorre energía.

Máquina de forja automática

Aplicaciones de equipos de forja automática

  El equipo de forjado automático de frecuencia media se usa ampliamente en el calentamiento de forjado, material de barra, acero redondo, acero cuadrado y calentamiento por diatermia de placas de acero, temperatura de llenado, calentamiento en línea de material de enfriamiento, calentamiento local de materiales metálicos y templado general, recocido y rueda, cubiertas, anillos y discos, tornillo de máquina herramienta, biela de medio eje, cojinete, etc., proceso de forjado de precisión), extrusión, laminado en caliente, calentamiento antes del corte, calentamiento por pulverización, ensamblaje en caliente y templado, etc.

Forja de inducción

Servicio postventa

◆ Servicio postventa técnico: los ingenieros profesionales llevan a cabo un servicio de seguimiento técnico permanente.

◆ El período de seguimiento del servicio técnico in situ del equipo completo es de 3 a 5 días.

◆ El período de garantía es de 12 meses, para proporcionar mantenimiento de por vida, servicios de mantenimiento.

◆ Durante el período de garantía, si el equipo y los componentes de forja automática se dañan debido a problemas de calidad durante el uso normal, el vendedor reparará y reemplazará las piezas dañadas. En caso de falla por mala operación del usuario, el vendedor deberá reparar y cobrar el costo básico de los componentes.

◆ De acuerdo con los requisitos del comprador para proporcionar repuestos a tiempo y en condiciones favorables para garantizar el funcionamiento normal del equipo suministrado por el vendedor.

Enviar consulta

error:

Obtenga una cotización