Consultar
Horno de endurecimiento por inducción

Horno de tratamiento térmico Horno de vacío para sinterización Horno de prensa caliente Horno de endurecimiento Horno de enfriamiento

1. Horno de temple por inducción con Siemens IGBT.
2. Parte de control CNC con controlador Siemens.
3. Torre de enfriamiento de agua de marca famosa.
4. Transformador de endurecimiento patentado nacional.
5. Bobina de inducción de diseño profesional.

Compartir en:

Detalles del producto

¿Qué es un horno de temple por inducción?

  El horno de endurecimiento por inducción superficial utiliza el principio de inducción electromagnética, de modo que para hacer las piezas en la línea de campo magnético de corte de campo magnético alterno, en la superficie para producir la corriente de inducción, de acuerdo con el efecto de piel de corriente alterna, la superficie de las piezas es se calienta rápidamente en forma de corriente de Foucault y luego se apaga abruptamente. Ocupa una posición importante en el campo del tratamiento térmico, y esta tecnología ha sido ampliamente utilizada en China y en el extranjero.

Línea de productos de hornos de endurecimiento por inducción

¿Cómo elegir la frecuencia del horno de endurecimiento por inducción?

  La profundidad a la que la corriente inducida penetra en la superficie de la pieza depende principalmente de la frecuencia de la corriente. Por lo tanto, se pueden seleccionar diferentes frecuencias para lograr diferentes profundidades de capa de endurecimiento. Dependiendo de la frecuencia actual, el calentamiento por inducción se puede dividir en tres categorías:

● Máquina de calentamiento por inducción de alta frecuencia: el rango de frecuencia puede ser de 200-300 KHZ, la profundidad de endurecimiento es de 1-2 mm, normalmente se usa para profundidades de endurecimiento pequeñas, como ejes y engranajes pequeños.

● Calentamiento por inducción de frecuencia media: el rango de frecuencia de la corriente de calentamiento normalmente es de 2.5 a 8 KHZ, la profundidad de endurecimiento es normalmente de 2 a 10 mm, se usa para ejes de mayor tamaño, engranajes grandes y pequeños.

● Calentamiento por inducción de frecuencia de potencia: la frecuencia actual es de 50 HZ, a través de la bobina de inducción para calentar la pieza de trabajo, la profundidad de endurecimiento puede alcanzar 10-15 mm, adecuada para trabajos de endurecimiento superficial de ruedas de tren y rodillos.

Ventajas del horno de endurecimiento por inducción

● Velocidad de calentamiento rápida y alta eficiencia de calentamiento.

● Debido a que la pieza de trabajo solo se calienta parcialmente, la deformación es pequeña.

● El tiempo de calentamiento de la pieza de trabajo es corto y la cantidad de oxidación superficial y descarburación es menor.

● Se han mejorado considerablemente la alta dureza de la superficie, la sensibilidad a las muescas pequeñas, la tenacidad al impacto, la resistencia a la fatiga y la resistencia al desgaste.

● Facilitar la mecanización y la automatización.

● El horno de endurecimiento por inducción normalmente coincide con la máquina de calentamiento por inducción, la máquina herramienta de endurecimiento CNC, el transformador de endurecimiento, la bobina de endurecimiento por inducción y el sistema de enfriamiento.

Aplicaciones del horno de endurecimiento por inducción

  El horno de endurecimiento por inducción se utiliza principalmente para trabajos de endurecimiento de engranajes, ejes, guías, rodillos, árboles de levas y cigüeñales.

Efecto de endurecimiento por inducción

Preguntas Frecuentes

● ¿Se puede personalizar el logotipo, el color y otros?

Sí, podemos.

● ¿Pueden enviarnos ingenieros para la instalación técnica?

Sí, podemos.

● ¿Puede proporcionar el proyecto llave en mano?

Sí, podemos.

● Después del período de garantía, ¿qué tipo de servicio ofrece?

Nuestro período de garantía es de 12 meses, después de eso, continuaremos brindando el servicio técnico, incluido el proceso de tratamiento térmico y el servicio de mantenimiento regular de la máquina.

Enviar consulta

error:

Obtenga una cotización