Consultar
Endurecimiento por inducción de cojinetes de cubo 1

Máquina herramienta de templado por inducción de cojinetes de cubo

La máquina herramienta de templado por inducción de cojinetes de cubo es principalmente adecuada para el proceso de templado por inducción y endurecimiento por inducción de cojinetes de cubo de automóviles. Con manipulador automático de carga y descarga de material, funciones de posicionamiento automático de bobina de inducción. La eficiencia de producción es de aproximadamente 12-16 s/pieza.

Compartir en:

Detalles del producto

Anillo de rodadura exterior, anillo de rodadura interior, Rodamiento de cubo Endurecimiento por inducción Templado

1. ¿Qué es el endurecimiento por inducción de cojinetes de rueda?

  El equipo de templado de endurecimiento por inducción de rodamientos de cubo de rueda, anillo de rodadura exterior es adecuado para muchos tipos y especificaciones de juntas universales de velocidad constante, piezas de anillo de rodadura interior y proyectos de endurecimiento por inducción de rodamientos de cubo de rueda de automóvil.

   La máquina-herramienta de endurecimiento por inducción CNC adopta un sistema CNC inteligente para el control centralizado, la alimentación de material, la descarga de material y el movimiento de la pieza de trabajo/proceso de rotación del proceso de trabajo son completados por el manipulador, la rotación de la estación es completada automáticamente por la mesa giratoria.

  Este sistema de tratamiento térmico por inducción proporciona estaciones de endurecimiento por inducción y una estación de templado por inducción para completar los diferentes procesos de templado y templado de piezas automotrices en las diferentes estaciones al mismo tiempo.

  La fuente de alimentación de calentamiento por inducción adopta la fuente de alimentación de calentamiento por inducción de estado sólido de transistor líder internacional, tecnología de control digital completo, con función de protección perfecta y configuración de parámetros digitales e interfaz de visualización.

  El sistema de monitoreo de gestión de parámetros del proceso de tratamiento térmico por inducción especial puede registrar los datos del equipo de monitoreo en tiempo real y tiene la función de consulta de datos históricos.

  El sistema de endurecimiento por inducción se puede equipar con una función de impresión láser en línea y un sistema de prueba no destructivo en línea.
  Anillo exterior, anillo interior, sistema de templado de endurecimiento por inducción de cojinetes de cubo con un alto grado inteligente general y alta eficiencia de procesamiento de trabajo.

Muestra de corte de endurecimiento por inducción de cojinete de cubo

2. ¿Cómo diseñar la bobina de endurecimiento por inducción del cojinete del cubo?

  La siguiente imagen es el modelo diseñado para el inductor de endurecimiento del orificio interno y el inductor de enfriamiento del círculo externo. El espacio de la tubería de cobre conductor es de 2 mm, se debe instalar un panel de aislamiento. Y aquí se utiliza un panel de aislamiento de PTFE de 2 mm de espesor.

  El cuerpo magnético se puede cementar con adhesivos 504, y la formación final del tubo conductor del inductor debe enrollarse y fijarse con tela de fibra de vidrio.

Cojinetes de cubo de rueda, pista exterior, bobina de endurecimiento por inducción de la pista interior

3. Parámetro del proceso de templado de endurecimiento por inducción del rodamiento del cubo de la pista interior y exterior

l Potencia de la máquina de endurecimiento por inducción 250KW 8-30KHZ

l Piezas máx. Altura: 200 mm

l Distancia de movimiento de la bobina de inducción: 200 mm

l Velocidad máxima de movimiento: 200 mm/s

l Rotación de piezas: 20-150 rpm puede ser ajustable

l Diámetro máximo de giro: 200 mm

l diámetro de endurecimiento: 150 mm

l Precisión de posicionamiento repetido: 0.1 mm

l Repita la diferencia del péndulo de rotación: 0.1 mm

l El sistema de templado de endurecimiento por inducción cuenta con carga y descarga automáticas, cuatro estaciones. Se puede conectar con otra línea de producción de mecanizado, alta eficiencia de producción.

Cojinete de cubo, carrera exterior, carrera interior Máquina de templado de endurecimiento por inducción

Enviar consulta

error:

Obtenga una cotización