Consultar
Máquina de endurecimiento por inducción CNC 1

Sistema de enfriamiento por inducción IGBT

1. Sistema de enfriamiento por inducción IGBT con servomotores.
2. Puede realizar diferentes métodos de endurecimiento.
3. Husillo de bolas importado completo.
4. Con transformador de endurecimiento patentado.
5. Lateral con guía lineal.
6. Con certificación CE, SGS.

Compartir en:

Detalles del producto

Funciones y aplicaciones del sistema de enfriamiento por inducción IGBT

  Nuestro sistema de enfriamiento por inducción IGBT de doble estación con estructura vertical de doble estación. Puede elegir el movimiento de la pieza de trabajo o los métodos de movimiento de la bobina de calentamiento por inducción.

  Este sistema de enfriamiento por inducción IGBT tiene la característica de endurecimiento continuo, al mismo tiempo, funciones de enfriamiento simultáneo de la etapa de enfriamiento continuo por partes.

  Combina con el sistema de calentamiento por inducción digital y el sistema de control humanizado. La máquina de enfriamiento móvil de piezas de trabajo verticales de doble estación se puede aplicar a la producción de piezas individuales y por lotes, con una estructura razonable, funciones completas y una operación conveniente.

  Este sistema de enfriamiento por inducción IGBT de la serie se utiliza principalmente para el cigüeñal, el árbol de levas, las piezas de disco de diámetro pequeño y los trabajos de tratamiento térmico de endurecimiento por enfriamiento de juntas cardánicas.

Características de rendimiento del sistema de enfriamiento por inducción IGBT

● La pieza de trabajo sube y baja, el transformador de endurecimiento por inducción se mueve hacia adelante y hacia atrás, todos adoptan accionamientos de servomotor, transmisiones de husillo de bolas, la posición de movimiento se puede controlar con precisión.

● Con posición de trabajo de 1 o 2 estaciones, las piezas de sujeción pueden ajustarse eléctricamente.

● Según la velocidad de movimiento de la pieza de trabajo, cambie los diferentes niveles de potencia.

● Sistema de enfriamiento por inducción IGBT Con el dispositivo de monitoreo de condiciones de trabajo de calentamiento por inducción, puede mostrar, registrar y almacenar los parámetros técnicos del proceso de trabajo de tratamiento térmico por inducción de manera oportuna.

● Con el sistema de control CNC, puede ingresar el teclado, almacenar el programa de endurecimiento, el proceso de trabajo puede controlarse automáticamente.

● Fácil de ajustar el proceso de endurecimiento, fácil de operar, tiene funciones de autoprotección perfectas.

● Diseño integrado, la parte de calentamiento por inducción, la máquina herramienta de endurecimiento CNC y el diseño del enfriador de enfriamiento con un solo cuerpo.

● De acuerdo con los detalles de las piezas endurecidas y la solicitud técnica, elija la máquina de calentamiento por inducción de alta o media frecuencia adecuada.

● Todos nuestros sistemas de enfriamiento por inducción IGBT adoptan un medio de endurecimiento de marca internacional.

Datos técnicos principales del sistema de enfriamiento por inducción IGBT

  La lista anterior de datos técnicos es solo los datos generales para su referencia solamente, la mayoría de nuestras herramientas del sistema de enfriamiento por inducción IGBT son personalizadas. Entonces, para la elección precisa del modelo, contáctenos para la elección de la propuesta técnica final.

Modelo /
Datos

KQSL350

KQSL550

KQSL850

KQSL1050

KQSL1250

máx. Longitud de la abrazadera (mm)

350

550

850

1050

1250

máx. Parte de endurecimiento (mm)

300

500

800

1000

1200

Diámetro de giro de la pieza (mm)

400

400

400

400

400

Peso de las piezas (kg)

30

30

50

200

200

Velocidad de rotación (rpm)

20-150

20-150

20-150

20-150

20-150

Piezas/velocidad de movimiento de la bobina de inducción (mm/s)

0-80

0-80

0-80

0-80

0-80

Número de husillo

1/2

1/2

1/2

1/2

1/2

Distancia central entre dos estaciones

650

650

650

650

650

Nuestros servicios

  El sistema de enfriamiento por inducción IGBT es nuestro principal producto de ventas porque necesita alta precisión al diseñar y hacer, también necesita experiencia completa para hacerlo. Por lo tanto, contamos con el equipo de servicio profesional para hacerlo, para garantizar que todas las máquinas que fabricamos cumplan completamente con la solicitud de calefacción de nuestros clientes.

  Antes de la venta, haremos algunas propuestas técnicas para la elección de nuestro usuario, revisaremos y nos aseguraremos del proceso de endurecimiento final y también de los dibujos de diseño.

  Después de la venta, brindaremos orientación sobre la instalación y capacitación sobre el proceso de uso de la máquina para garantizar que nuestras máquinas puedan servir bien a nuestros usuarios.

Enviar consulta

error:

Obtenga una cotización