Consultar
Sistema de soldadura por inducción 3

Máquina de soldadura por inducción IGBT para hoja de sierra de carburo de soldadura

Nuestro sistema de soldadura por inducción tiene una velocidad de soldadura rápida, un resultado de soldadura fuerte perfecto, un rango de temperatura ajustable, un amplio rango de piezas de calentamiento y características de menor consumo de energía.

Compartir en:

Detalles del producto

Principio de elección de energía del sistema de soldadura por inducción

  La potencia del sistema de soldadura por inducción determina la velocidad de calentamiento de la pieza de trabajo y la frecuencia determina la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la pieza de trabajo.

Características técnicas del sistema de soldadura por inducción

  Nuestro sistema de soldadura por inducción adopta la fuente de alimentación de soldadura por inducción de estado sólido IGBT de Siemens. La aplicación en el campo de la soldadura por inducción tiene las siguientes características.

◆ Velocidad de calentamiento rápida: la velocidad más rápida es inferior a 1 segundo, la velocidad de soldadura se puede controlar.

◆ Amplios campos de aplicación: puede calentar todo tipo de piezas metálicas (diferentes piezas coinciden con diferentes bobinas de soldadura fuerte por inducción).

◆ Ahorro de energía: puede ahorrar energía hasta un 95%.

◆ Resultado de calentamiento perfecto: el calentamiento de la superficie de la pieza de trabajo es uniforme, con un rápido aumento de la temperatura.

◆ Ligero, de pequeño volumen, fácil de mover.

◆ Fácil de operar e instalar.

◆ Medio ambiente verde.

◆ Sin alto voltaje.

Casos de aplicación del sistema de soldadura por inducción

  En los campos de aplicación reales, nuestro sistema de soldadura por inducción se utiliza principalmente para tubos de metal, soldadura fuerte de mangueras de unión, soldadura, ajuste por contracción y campos de fusión por calor.

Soldadura por inducción de alta frecuencia

Nuestro servicio de empresa

  Cada empleado es KetchanLa fortuna de, entendemos profundamente que solo traemos nuestro amor a nuestros empleados, ellos también pueden amar verdaderamente a nuestra empresa. Solo el amor puede hacer que nuestro equipo sea más poderoso y confiamos en que este sea el más competitivo.

  Cada uno de nuestros trabajadores entiende que cada entrega de nuestro Sistema de Soldadura por Inducción a nuestros usuarios significa responsabilidad. Debemos hacer que nuestros usuarios se sientan cómodos para cooperar con nosotros. El servicio posventa y la calidad perfectos son la vida de la empresa de fabricación. Entonces, nuestro mayor objetivo es: con nuestro sólido equipo técnico para brindarles a nuestros usuarios productos más competitivos, que nuestros usuarios no se preocupen.

Enviar consulta

error:

Obtenga una cotización