Consultar
Máquina de templado por inducción 1

Máquina de templado por inducción IGBT

20 años en la fabricación de máquinas de templado por inducción IGBT, tenemos una gran experiencia en los campos de tratamiento térmico.
Hemos ayudado a miles de fábricas de tratamiento térmico a encontrar soluciones de calentamiento por inducción adecuadas, exportamos máquinas a todo el mundo.
Los productos calificados permiten que nuestros clientes estén tranquilos.

Compartir en:

Detalles del producto

¿Qué es el temple por inducción?

  El templado por inducción es con el método de inducción electromagnética para hacer que la pieza de trabajo calentada interna produzca la corriente. La energía de estos vórtices se utiliza para calentar y templar. Para reducir la tensión de tracción de la capa de transición, la profundidad de calentamiento debe ser mayor que la capa de endurecimiento. Por lo tanto, es necesario adoptar una frecuencia de corriente más baja o una potencia específica más baja para calentar continuamente la pieza de trabajo, extender el tiempo de templado y hacer que la capa de calentamiento se espese por la conducción de calor de la pieza de trabajo. Para la pieza de trabajo de calentamiento de una sola vez, la capa de calentamiento se puede espesar mediante calentamiento intermitente.

  Debido a que el tiempo de calentamiento de la máquina de templado por inducción es corto, la temperatura de templado debe elevarse adecuadamente. La pieza de trabajo después del endurecimiento de la superficie por inducción puede elegir el templado en el interior del horno, el templado automático o el templado por inducción.

Ventajas técnicas de la máquina de templado por inducción IGBT

● Tratamiento térmico rápido: el tiempo de calentamiento de enfriamiento por inducción se mide en segundos y el ciclo de producción es corto; Este proceso es similar al proceso de maquinado, especialmente cuando se usa templado automático o templado por inducción aleatoria. Por esta razón, se ha dispuesto una moderna máquina de templado por inducción en la línea de producción o en la línea automática.

● En general, la pieza de trabajo de enfriamiento, especialmente a través de la pieza de trabajo de enfriamiento por calentamiento por inducción, la aplicación del templado por calentamiento por inducción es más conveniente para formar una línea de producción, más propicia para la realización de la mecanización y la automatización. El dispositivo de calentamiento de alta frecuencia también se puede utilizar para el templado local de las piezas delgadas.

● También puede realizar trabajos de templado local, el tiempo de calentamiento es más corto, hay poca piel de óxido y poca deformación.

Templado por inducción

¿Cómo hacer el proceso de templado con la máquina de templado por inducción IGBT?

En el proceso de templado por inducción de corta duración, el tiempo de calentamiento y la temperatura de calentamiento son parámetros clave. Para asegurarse de que el proceso de templado por inducción alcance el resultado ideal, debe prestar atención a los siguientes puntos:

● La energía transmitida a la pieza de trabajo y el tiempo de calentamiento deben controlarse estrictamente para garantizar que el calor residual sea estable en un cierto rango.

● El flujo de refrigerante, el tiempo y la temperatura de enfriamiento también deben monitorearse para garantizar la consistencia de la temperatura de la superficie de la pieza de trabajo después de recalentar con calor residual de enfriamiento.

● Principios: Suponga que la pieza de trabajo es masa y se calienta rápidamente. Es fácil de templar, y si la forma de la pieza de trabajo es compleja o el calentamiento del escaneo, no es fácil de templar, porque la temperatura del corazón no es uniforme. El almacenamiento y la absorción de calor deben ser los mismos en todas partes de la segunda capa superficial de la pieza de trabajo endurecida; de lo contrario, la temperatura será diferente después de la conservación del calor, por lo que no se puede realizar un autotemplado.

Preguntas Frecuentes

● ¿Suministra la máquina de templado por inducción simple o el sistema automático?

Hasta ahora, proporcionamos más el sistema de templado por inducción.

● ¿Cuál es la aplicación de la máquina de templado por inducción?

Se utiliza principalmente para piezas metálicas, como ejes, hojas de sierra, barras, brocas, tuberías, etc., templado y templado por inducción en línea.

● ¿Cómo proporcionar el proceso de templado por inducción profesional para los usuarios?

Contamos con un sólido equipo técnico que realizará pruebas de tratamiento térmico varias veces para concluir la solución adecuada de tratamiento térmico por inducción para nuestros usuarios.

Enviar consulta

error:

Obtenga una cotización