Consultar
Mini calentador de inducción 1

Mini máquina de calentamiento por inducción de frecuencia súper alta para calentamiento de metales

1. Mini calentador de inducción con ruedas, fácil de mover.
2. Personaliza cables de 3-60 m, movimiento flexible.
3. Puede funcionar en condiciones de calefacción complejas.
4. HIM pantalla táctil.
5. Sin alto voltaje, funcionamiento seguro.
6. Fácil de instalar, ahorra energía.

Compartir en:

Detalles del producto

Características técnicas del Mini Calentador de Inducción

● Control digital DSP

  En comparación con los calentadores de inducción analógicos tradicionales, las funciones del mini calentador de inducción digital son más estables cuando se trabaja en un entorno diferente. El IGBT puede funcionar bien en las mejores condiciones de interruptor suave, evitar la disminución de la eficiencia del inversor causada por la desviación del estado del inversor del mejor estado. Resolvió el envejecimiento de IGBT y los problemas rotos, redujo el costo de mantenimiento de la máquina.

● Control de ultra alta precisión

  Este mini calentador de inducción con potencia de alta precisión, tecnología de control de frecuencia. Todos los procesos de control, datos de procesamiento de datos, cálculo de parámetros están todos en el chip inteligente, la precisión de control puede alcanzar el nivel NS. Combinado con la tecnología de ajuste de carga, muestre las condiciones de ajuste de carga en tiempo real, asegúrese de que la máquina funcione en los mejores rangos de factor de potencia.

● Protecciones inteligentes

  Este mini calentador de inducción tiene el circuito de protección de juicio de fallas y ricas funciones de alarma, como sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobrevoltaje, falta de fase, sobrefrecuencia, IGBT defectuoso, etc., alarma, puede ayudar al usuario a encontrar rápidamente la fuente de solución de problemas.

● Protección del sello

  La caja de nuestra máquina está personalizada con un buen sello para que no entre polvo dentro de la caja de la máquina, para garantizar que todas las piezas de la máquina funcionen en un entorno limpio.

Aplicaciones del Mini Calentador de Inducción

● Calentamiento por inducción y forja en caliente.

● Soldadura por soldadura fuerte por inducción.

● Fusión de metales por inducción.

● Endurecimiento, revenido y recocido por inducción.

Pequeño calentador de inducción

Nuestros servicios

● Preventa: aclare las piezas calentadas, elija la máquina de inducción adecuada. Calcule el precio básico para la referencia del cliente.

● En ventas: instalación de la máquina, ajuste el proceso de calentamiento, capacite al cliente sobre cómo usar la máquina y luego confirme la máquina terminada final.

● Servicio posventa: haremos un seguimiento de la máquina en condiciones de uso, rápido para resolver los problemas, para garantizar que las máquinas sirvan bien a nuestros usuarios.

● Podemos personalizar todo tipo de mini calentadores de inducción diferentes para su elección.

Enviar consulta

error:

Obtenga una cotización