Consultar
Máquina de calentamiento por inducción de estado sólido 1

Equipo de calentamiento por inducción de tubo soldador de alta frecuencia de nueva generación de estado sólido

La máquina de calentamiento por inducción de estado sólido cubre un amplio rango de frecuencia y potencia, con tecnología avanzada IGBT y Mosfet.
Puede calentar todo tipo de piezas de metal, como recocido de alambre, endurecimiento de ejes pequeños, soldadura de cuchillas, etc.

Compartir en:

Detalles del producto

Ventajas técnicas de la máquina de calentamiento por inducción de estado sólido

◆ En comparación con la máquina de inducción tradicional, la eficiencia de calentamiento de nuestra máquina de calentamiento por inducción de estación sólida es superior al 90%, ahorrando energía entre un 30 y un 40%.

◆ Ciclo de trabajo del 100%, puede trabajar continuamente las 24 horas sin paradas.

◆ La bobina de calentamiento por inducción se puede desmontar libremente al hacer diferentes piezas de trabajo fácilmente para cambiar diferentes bobinas de inducción.

◆ Puede equiparse con una interfaz remota de salida especial para facilitar el control conjunto con equipos externos relacionados y realizar el funcionamiento automático de la línea de producción.

◆ Nuestro calentador de inducción es un inicio mucho más rápido, buena calidad, seguridad, estabilidad, larga vida útil. La máquina es fácil de operar y un entorno verde.

◆ Funciones de alarma perfectas, como sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión, falta de agua, etc. para garantizar que la máquina funcione en condiciones seguras.

Aplicaciones de la máquina de calentamiento por inducción de estado sólido

La máquina de calentamiento por inducción de estado sólido se utiliza principalmente en todo tipo de templado de metales, soldadura fuerte, forja en caliente y fusión de metales. Especialmente para la calefacción local de metales y todo tipo de campos diferentes de trabajos de tratamiento térmico de metales.

◆ Tratamiento térmico: Para todo tipo de piezas metálicas de temple, recocido, revenido. Principalmente para el endurecimiento de piezas de automóviles, como un eje, engranajes, ruedas dentadas, válvulas, horquilla de cambio, endurecimiento de guías de máquinas herramienta.

◆ Soldadura fuerte: normalmente con soldadura de estaño, soldadura de plata y soldadura de cobre.

◆ Forja: forja de palanquilla completa, forja de palanquilla parcial, forja de sujetadores y forja de piezas no estándar, etc.

Calentador de inducción de estado sólido

¿Por qué elegir nuestra máquina de calentamiento por inducción de estado sólido?

◆ 19 años de investigación de campo de calentamiento por inducción. Nuestra fábrica cuenta con un equipo técnico, un equipo de producción, un equipo de ventas, un equipo de posventa de unos 100 trabajadores.

◆ Siempre insistimos en hacer máquinas de inducción calificadas, por lo que todas nuestras máquinas de inducción adoptan los componentes importados para garantizar que la máquina funcione estable.

◆ Contamos con un sólido equipo técnico para garantizar el suministro de soluciones de calentamiento por inducción adecuadas para cada una de las partes calentadas del usuario.

◆ Somos una fábrica directa que puede garantizar el tiempo de entrega a tiempo.

Preguntas Frecuentes

◆ ¿Cuál es su rango de potencia?

El rango de potencia de nuestra máquina de calentamiento por inducción es de 10-1000KW.

◆ ¿Cuál es el rango de aplicación de su máquina?

Se utiliza en el tratamiento térmico de piezas metálicas, soldadura fuerte, fusión, forja.

◆ ¿Cuál es su tiempo de entrega normal?

Normalmente nuestro tiempo de entrega es de 5-10 días.

◆ ¿Cuál es su período de garantía?

12 meses.

Enviar consulta

error:

Obtenga una cotización